martes, 27 de mayo de 2008

FUIMOS INVITADOS A LA FERIA DEL LIBRO




En el ámbito de la FERIA DEL LIBRO, llevada a cabo en la Capital, fuimos invitadas LAS ABUELAS/OS por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires a concurrir a su Stand , el dia 27 de abril, junto con las narradoras de City Bell.
Estas narradoras tuvieron su espacio en primer término y luego, nosotros presentamos un cuento breve, en la voz de Ester Dolián, llamado "Lo más maravilloso".
Marta Santillán, intervino haciendo un justo homenaje al poeta Juan Gelman, por el premio que le otorgaran, destacando el valor de la poesía, leyendo una de Elsa Borneman, que hizo las delicias de los más pequeños.
Se proyectó un video, de nuestra labor, que fuera compaginado por Canal 5 de La Plata, para el programa de la periodista Sandra Di Luca.
Lucía Tironi, hizo un breve comentario sobre nuestra abuela ciega, su inserción en nuestro grupo, y su forma de aprender cuentos y narrarlos.
Estuvieron también, María Rosa Rodríguez, Hugo Petró y Beba Santillán.
El tiempo con que contábamos, no permitió que ellos narraran, pero, a pesar de ello, regresamos conformes con esta oportunidad, de hacer conocer nuestra labor.

1 comentario:

Marina dijo...

Mi nombre es Marina, soy del programa de TV Grandes Activos y queremos contactarnos con Uds. les dejo nuestro mail y tel. grandesactivos@hotmail.com Tel 4533129