miércoles, 28 de noviembre de 2007

ESCUELA HOSPITALARIA 509

Hoy hemos cerrado por el presente año, el ciclo de visitas a la Escuela Hospitalaria 509, del Hospital de Niños Sor María Ludovica.
Las abuelas y abuelos cuentacuentos, hemos concurrido cada 15 días a las salas del Hospital, guiadas por las maestras, que nos acercaban a la cama de los pequeños internados, para que pudiéramos llevarles nuestras historias.
Con emoción, hemos recibido para ser entregada a las autoridades de la Biblioteca Euforión. una carta firmada por la Sra. Directora , Lidia Chiappino y la Sra. Secretaria de la Cooperadora, Elena Cristina Tau, que nos atrevemos a transcribir, porque nos hace sentir que de algún modo, nuestro objetivo fue cumplido: lograr una sonrisa en alguien que sufre, y dejarles algo que por un rato les haga olvidar su padecer.
"A la Biblioteca Euforión:
La Comunidad Educativa de la Escuela Hospitalaria nº 509, se dirige a usted a efectos de agradecer la colaboració recibida, consistente en un grupo de "abuelas cuentacuentos" que concurren quincenalmente a nuestra institución escolar.
Es importante destacar que esa actividad, hace las delicias de nuestros pequeños alumnos internados, los que por un rato se olvidan de su enfermedad y de sus dolores, para disfrutar de los relatos de las abuelas.
Sin otro particular, luego de decir nuevamente MUCHAS GRACIAS,nos despedimos muy atentamente."

No hay comentarios: