viernes, 14 de mayo de 2010

LA ESCUELA 35 FUE UNA FIESTA

 


Ayer, con gran alegría por nuestra parte, hemos vuelto a visitar la Escuela nº 35 de Arana, una Escuela Rural que ya está próxima a cumplir sus 121 años.
Fuimos acompañadas por el Bibliomóvil de la BIBLIOTECA EUFORIÓN

La forma en que nos recibieron el Personal Directivo, docentes, bibliotecaria y alumnos es algo imposible de llevar a esta página, hemos vivenciado en el corto rato que pudimos estar, lo que es, querer lo que se hace.

De la calidad humana no podemos más que maravillarnos, pasa lo mismo con el trabajo que han hecho los chicos para darnos una bienvenida. Hemos vuelto cargadas de trabajos que nos estaban esperando, hechos por cada nivel, desde el 1º año al 6º, y cargadas también de besos, que hizo que nuestros corazones de abuelas, rebosaran de placer y alegría.
Estuvimos las abuelas Beba Dillon, Mirta Santoro y Marta Reclusa, quienes tratamos de llevarles algo acorde con el Bicentenario de la Patria, relatos que escucharon con suma atención.

Por supuesto nuestro deseo es poder cumplir con el pedido hecho por su Directora Graciela Sanz, de regresar algún día dentro de este año lectivo.
Posted by Picasa

No hay comentarios: