jueves, 24 de septiembre de 2009

HONROSO RECONOCIMIENTO

Nuestra Abuela Mirta, ha recibido un correo que es para nosotras un gran honor.
Queremos compartirlo, pues viene nada menos que de la Profesora: Adela Rosa Rattner, Coordinadora Nacional del Programa Abuelas y Abuelos Leecuentos, Plan Lectura de la Nación, Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología.


Estimada Mirta:

Espero que este correo le llegue. Quería conectarme con ustedes para felicitarlos por toda la trayectoria que tienen y lo que hacen desde el Programa de la Biblioteca EUFORION, con respecto a los Abuelos Cuentacuentos.

Me parece, por todo lo que leí, que tenemos objetivos comunes, como es llevar la lectura a los niños de las escuelas. Les cuento que yo trabajé primero con las Abuelas Cuentacuentos de la Fundación mempo Giardinelli, desde el 2001 y ahora, desde el 2006, soy Coordinadora Nacional del Programa de Abuelas y Abuelos Leecuentos del Ministerio de Educación de la Nación. Me encantaría que pudiéramos hacer algo juntos.Ustedes me dirán en qué podriamos ayudarlos desde mi lugar. Pensamos que podríamos acercarles libros desde el Plan Lectura.

Bueno Mirta, les hago llegar mi saludo a los demás integrantes del Programa y nuestra felicitación desde el Ministerio de Educación, desde el Plan Lectura, por la labor que realizan. Todo esto contribuye a esta causa común que llevamos adelante que es la lectura y por la cual nos unimos todos.

Un cordial saludo.

Prof Adela Rosa Rattner
Coordinadora Nacional del
Programa de Abuelas y Abuelos Leecuentos
Plan Lectura de la Nación
Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología

No hay comentarios: