lunes, 3 de noviembre de 2008

FUIMOS INVITADOS A LA ESCUELA 35





Tenemos que agradecer a la directora y personal docente de la Escuela nº 35 que nos invitaran a compartir el acto realizado con motivo del Día de la Familia.
Ante numeroso público integrado por los papás de los chicos que concurren a la escuela nº 35, en 155 y 90 de Arana, se llevó a cabo una muestra con la labor realizada por los chicos de los distintos cursos, en las diferentes áreas de la educación, así nos deleitaron con relatos de la vida de los indios, información sobre dinosaurios, geometría aplicada a partir de un juego de origen chino, diferentes biomas de la Argentina, cuentos narrados por ellos con un libro gigante de cuento, confección de llamadores de sueños, y , títeres, que representaron el cuento de Caperucita Roja y el de los Tres Chanchitos, y !hasta galletitas! confeccionadas por los chicos.
Las Abuelas y abuelos Cuentacuentos, fuimos invitados especialmente, dada la relación entablada con la Escuela a partir del proyecto que habíamos realizado conjuntamente denominado "Feria del Libro".
Grande fue nuestra alegría, al ver el cariño con que fuimos recibidos por todos, y ver como nos recordaban los pequeños.
Y nos volvimos con un regalo, el libro gigante de FLECHAZO Y LA NUBE cuento de Ricardo Mariño, realizado artesanalmente, este cuento les había sido narrado en el proyecto antes mencionado.
Las fotos dan una idea de una parte del trabajo realizado, (el cuento artesanal), ya que lamentablemente omitimos llevar una cámara para dejar constancia de todo lo lindo que vimos.

No hay comentarios: